Home / MARCAS / HONDA / Después de casi dos décadas Honda revivirá el limón de los SUV’s, el Passport

Después de casi dos décadas Honda revivirá el limón de los SUV’s, el Passport

por Pedro Olecin
El fabricante de automóviles Japones, que viene de capa caída por fabricar modelos que ya no son fiables, confirmó los rumores de que el 27 de noviembre se presentará un Honda Passport completamente nuevo en el Auto Show de Los Ángeles.
El Passport original fue el primer SUV de Honda, de cinco plazas que se vendió desde 1994 hasta 2002, y le ha traído mas de un dolor de cabeza a sus propietarios. Honda solo dio una foto de un modelo corriendo en el polvo, con mucho parecido al CR-V.
Disponible para su venta en el 2019, el Passport se unirá a la línea de camionetas livianas de Honda y se ubicará entre el CR-V de 5 plazas y el SUV Pilot de 8 plazas. El nuevo pasaporte será diseñado y desarrollado en los Estados Unidos, por lo que no sabemos cual de las plantas de la automotriz utilizara para fabricarlo.
Honda ha tenido muchos problemas de fiabilidad los últimos años, y las ventas de sus sedanes están en picada libra, mientras la demanda de SUV continúa creciendo.
El CR-V que esta fabricado en México tiene muchos problemas de transmisión, mientras los demás modelos han sido llamados a revisión por distintas fallas, sin contar las de las bolsas Takata, que fue un terrible golpe para la automotriz Nipona.

Check Also

El coronavirus trae oportunidades a los compradores de autos nuevos

Aunque todavía no está claro cómo un prolongado brote del coronavirus puede afectar a los propietarios y compradores de autos, varios fabricantes de automóviles han ofrecido asistencia durante el tiempo que esté pasando la pandemia y hasta seis meses para aliviar cualquier carga de pagos y problemas. Para muchos que tenían algo de dinero en […]

Powered by