Land Rover dijo que el nuevo Defender 110 hará su debut cinematográfico en la 25ª película oficial de James Bond, “No Time To Die”, la primera película que presenta al New Defender, el último vehículo en protagonizar una secuencia de persecución de autos de James Bond.

El New Defender ha sido probado por el equipo experto de especialistas de la nueva versión del 007, en las condiciones todoterreno más extremas.

Las imágenes capturadas durante el rodaje de la próxima película brindan una vista única detrás del escenario del coordinador de especialistas Lee Morrison y la conductora Jessica Hawkins.

Lee Morrison, coordinador de acrobacias de James Bond, dijo: «Diseñar y coordinar las secuencias de acción para la franquicia de Bond requiere una mentalidad no comprometedora.

Necesitábamos un vehículo imparable para ayudarnos a luchar contra los elementos, descensos empinados y cruces de ríos, por lo que elegimos el nuevo Defender.

El nuevo Defender proporciona una distancia al suelo de 11.5 pulgadas y una geometría todoterreno, lo que le da 110 ángulos de aproximación, ruptura y salida de 38, 28 y 40 grados (altura fuera de carretera) respectivamente.

Su profundidad máxima de vadeo2 de 35.4 pulgadas está respaldada por un nuevo programa Wade en el sistema Terrain Response 23, por lo que los conductores pueden vadear aguas profundas con confianza.

El equipo de diseño de Land Rover trabajó en estrecha colaboración con Chris Corbould, supervisor de vehículos de acción y efectos especiales, en la especificación de los vehículos Defender en la película.

Basado en el modelo Defender X en Santorini Black, con sartenes oscuras, ruedas de acabado oscuro de 20 pulgadas y neumáticos todoterreno profesionales, fueron los primeros vehículos Defender que se construyeron en las nuevas instalaciones de producción de Jaguar Land Rover en Nitra, Eslovaquia.

El mayor fabricante de vehículos de Gran Bretaña tiene una asociación de larga data con EON Productions en las películas de Bond, que comenzó en 1983 cuando apareció un Range Rover Convertible en Octopussy.

Junto con el Defender, No Time To Die también presenta el Range Rover Sport SVR, la Serie III Land Rover y el Range Rover Classic.

La película se lanzará en los Estados Unidos el 10 de abril, desde Metro Goldwyn Mayer Studios a través de su pancarta United Artists Releasing.

El Defender 110 tendrá un precio base de 49,900 dólares en los y saldrá a la venta en la primavera de 2020.

Algunos admiradores del modelo, temen que las nuevas tecnologías que le han traído dolores de cabeza a la marca, pudieran hacer mella en el Defender, que se conoce de hace mucho tiempo como un auto sin mucha tecnología, pero duradero.

Artículo anteriorEl Mazda CX-30 hará su debut en el auto show de Los Ángeles
Artículo siguienteVolvo XC60 T8 Polestar del 2020, el más deportivo de la linea 
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.