Según un informe anual publicado esta semana por la EPA, (La agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos), la economía de combustible promedio de los vehículos nuevos aumentó a 25.1 mpg, lo que representa un récord en economía de combustible y un récord bajo en emisiones de dióxido de carbono,

Si bien el aumento anual para los vehículos del año modelo 2018 es marginal en el mejor de los casos: la economía de combustible promedio para los vehículos de 2017 fue de 24.9 mpg; se han logrado avances significativos para mejorar la economía de combustible y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que cambian el clima desde 2004, cuando el combustible promedio corporativo economía (CAFE) fue de 19,3 mpg.

«La industria automotriz ha hecho un gran progreso hacia una reducción de las emisiones de CO2 del tubo de escape y una mayor economía de combustible en los últimos años», afirma el informe de la EPA, y luego agregó que el valor de dicha información es «documentar las tendencias a largo plazo».

La EPA espera que estas tendencias continúen, con un pronóstico de 25.5 mpg para todos los vehículos nuevos de 2019.

El aumento también es notable a medida que el mercado continúa cambiando a SUV crossover menos eficientes, que suelen ser más grandes y menos aerodinámicos que los automóviles. Los SUV capturaron el 46% del mercado para 2019.

Casi todos los 14 principales fabricantes de automóviles han aumentado la economía promedio de combustible durante el período de cinco años desde 2013 hasta 2018.

De los fabricantes de automóviles que produjeron al menos 150,000 vehículos para el año modelo 2018, el fabricante de vehículos eléctricos Tesla tuvo las emisiones de CO2 más bajas y el combustible más alto economía de un equivalente de 113.7 mpg.

De los fabricantes de automóviles restantes que fabrican motores de combustión interna tradicionales y una combinación de híbridos, híbridos enchufables y electricidad, Honda tuvo la mayor ganancia de economía de combustible de 2.8 mpg a un promedio de 30 mpg.

Los únicos dos fabricantes de automóviles que desafiaron la tendencia al aumentar las emisiones y disminuir la economía de combustible fueron Volkswagen (1.8 mpg más bajo a 24.6 mpg) y Hyundai (cayeron .4 mpg a 28.6 mpg).

Incluso con una mezcla más amplia de SUV, esas compañías eran más eficientes que FCA, que una vez más estaba en la parte inferior del paquete, a 21.7 mpg.

Culpe a las muchas iteraciones de los muscle cars de Dodge, las camionetas Ram y los antiguos SUV Jeep. Sin embargo, FCA también tuvo la mayor reducción de CO2.

Las marcas estadounidenses pesadas de camiones y SUV terminaron en los últimos tres lugares, lo que muestra lo difícil que será saciar la sed de los estadounidenses por los camiones y cumplir con los crecientes estándares de economía de combustible.

Aquí hay un vistazo a los promedios de 2018, con el cambio de 2017 señalado entre paréntesis, dando las marcas de autos con los motores más eficientes:

Tesla: 113.7 mpge (+23)

Honda: 30 mpg (+2.8)

Subaru: 28.7 mpg (+2.2)

Mazda: 28.7 mpg (+.9)

Hyundai: 28.6 mpg (-.4)

Kia: 27.8 mpg (+.6)

Nissan: 27.1 mpg (+.6)

BMW: 26 mpg (+1.7)

Toyota: 25.5 mpg (+.5)

VW: 24.6 mpg (-.1.3)

Mercedes: 23.5 mpg (+1.3)

GM: 23 mpg (+1)

Ford: 22.4 mpg (+.2)

FCA: 21.7 mpg (+.8)

Todavía hay un largo camino por recorrer para que los fabricantes de automóviles alcancen el objetivo CAFE ajustado de 40 mpg para 2025, que a menudo se informa erróneamente como 54.5 mpg sin ajustar para créditos de innovación tecnológica y pruebas heredadas.

El objetivo de 40 mpg es el que nosotros, como conductores, observamos en la conducción en el mundo real y se cita en las etiquetas de los vehículos Monroney, así como en lo que se menciona arriba.

El objetivo no ajustado es el cumplimiento del fabricante de automóviles basado en los anticuados restos de prueba de dos ciclos de una iteración anterior de las regulaciones CAFE, que comenzó en 1975 a raíz de la crisis del embargo de petróleo.

A pesar de las ligeras y otras innovaciones, el peso promedio del vehículo ha aumentado un 2% desde 1975, y las camionetas en particular se han vuelto más pesadas, aumentando un 30% en el mismo período de tiempo.

También durante el mismo período de tiempo, la potencia promedio ha aumentado un 75% en todos los vehículos.

En resumen, los consumidores están eligiendo más potencia, más peso y una mayor economía de combustible en sus vehículos.

Artículo anteriorGM construirá más autos eléctricos que están por venir
Artículo siguienteGenesis muestra el nuevo G80 y dá el precio del esperado GV80
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here