En respuesta a la escasez nacional de equipos de protección personal (EPP) causada por la pandemia del COVID-19, Kia dió la noticia de que la producción de protectores faciales ha comenzado en su planta de fabricación en West Point, Georgia.

Las donaciones iniciales de protectores faciales de uso médico ensamblados en Kia Motors Manufacturing Georgia (KMMG) se realizarán en Georgia, Alabama, Nueva York y California.

Con una capacidad mensual de 200,000 unidades, los protectores faciales están siendo ensamblados por voluntarios pagados de KMMG, que ha implementado una serie de medidas de seguridad para proteger a los miembros del equipo, que incluyen: realizar escaneos de temperatura, proporcionar máscaras faciales y guantes, y estaciones de trabajo asombrosas.

Los materiales provienen de proveedores como 3-Dimensional Services Group, un fabricante de respuesta rápida con sede en Michigan que admite prototipos y aplicaciones de producción de bajo volumen que se ha asociado con Kia para proporcionar componentes utilizados en el ensamblaje de los protectores faciales.

“Devolver de manera significativa es un componente clave de la estrategia ‘Give It Everything’ de Kia Motors en los EE. UU. 

Nuestro programa acelerar el bien identifica áreas donde Kia puede tener el mayor impacto y estamos orgullosos de prestar nuestras capacidades de fabricación y talentos para producir protectores faciales que protegerán a los valientes trabajadores de la salud de Estados Unidos «, dijo Sean Yoon, presidente y CEO de Kia Motors North America.

«Kia está impulsada por un espíritu imparable para asumir y superar desafíos, y los miembros del equipo de clase mundial en Kia Motors Manufacturing Georgia se han unido en apoyo de aquellos que están dando todo en la primera línea de la pandemia».

La producción de caretas es la última expansión del programa Accelerate the Good de Kia luego de la promesa de la compañía de donar un total de $ 1 millón a socios sin fines de lucro que ayudan a jóvenes sin hogar en todo el país, incluyendo Covenant House, StandUp for Kids y Family Promise.

La donación de Kia ayudará a proporcionar refugio y cuidados muy necesarios para ayudar a combatir la propagación de COVID-19.

Anteriormente, Kia donó máscaras y guantes N95 a instalaciones médicas en todo el Condado de Orange, California, donde se encuentra la sede de la marca en los EE. UU.

El programa integral “Accelerate the Good”, también incluye varios programas para clientes nuevos y existentes que enfrentan incertidumbre durante la pandemia de COVID-19, tales como:

Nuevos clientes:

Una gama de programas para ayudar a aliviar la carga financiera, que incluye aplazamientos de pago de hasta 120 días y 0%, financiamiento de 75 meses en muchos de los modelos más populares de Kia.

Clientes existentes:

Una variedad de iniciativas de atención de servicio, que incluyen servicios de recolección y entrega de vehículos de conserjería, y financiamiento de 0% APR disponible por 90 días en servicio y mantenimiento en muchos concesionarios.

Además, el programa de extensión de cobertura de garantía de Kia Promise alivia las preocupaciones experimentadas por algunos propietarios que pueden no ser capaces de llevar sus vehículos a un concesionario de Kia para reparaciones debido a COVID-19 pero tienen garantías que expiran.

Clientes existentes con Kia Motors Finance:

Para aquellos que experimentan dificultades de pago debido a COVID-19, hay opciones disponibles para diferir los pagos o extender temporalmente los arrendamientos.

Artículo anteriorFord llama a revisión a los Expedition del 2020
Artículo siguienteGenesis G70 del 2020- Prueba de manejo
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here